cliic

Revistas

Revista EURITMIA - Investigación, Ciencia y Pedagogía.

Publicación: Semestral

Como contribución a la apuesta del Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica CLIIC, la Revista Euritmia es una publicación de producción académica e investigativa en torno a avances en materia de educación, gerencia pública, tecnología, inclusión e innovación. Es una revista de carácter académico y científico, que tiene su primer antecedente en junio de 2016, a través de la Universidad de las Américas y el Caribe; desde la fecha hasta ahora se ha proyectado para responder a las necesidades de los territorios mediante investigaciones pertinentes y de impacto, teniendo en cuenta el momento histórico y político de nuestras naciones.

EURITMIA es una revista interdisciplinaria, semestral, que publica artículos inéditos, producto de resultados de investigación, análisis o revisión en temas especialmente enfocados al cambio social por distintos medios.

ENFOQUE Y ALCANCE

Los artículos publicados por la Revista EURITMIA Investigación, Ciencia y Pedagogía; deben abordar temas aplicables en contextos concretos referentes a temáticas educativas, de gestión, política e innovación científica y tecnológica. Se busca que los artículos propuestos cumplan con tres aspectos, por un lado que sean robustos teóricamente (que aporten a la academia), que tengan un soporte empírico (metodológico) y que contribuyan a la solución de las problemáticas colombianas, mexicanas y latinoamericanas.

Se aceptarán también productos de revisiones bibliográficas, así como revisión de autores, teorías y artículos de reflexión.

POLÍTICA ACCESO ABIERTO

Como fin misional de generar redes de cooperación y apoyo, la revista será de acceso abierto, con el fin de compartir, divulgar y hacer partícipes a la comunidad académica de las discusiones que dentro de CLIIC y América Latina se susciten.

Revista Synergía Latina.

Publicación: Cuatrimestral

En aras de promover la producción académica y la publicación de artículos, que divulguen y socialicen, el conocimiento y los debates en torno a la construcción del mismo, el Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica CLIIC, ha pensado en una revista que articule los estudios sociales y las ciencias de la educación, para que a través de una publicación Cuatrimestral haya una permanente actualización de las necesidades, innovaciones y proyecciones de los espacios educativos y sociales, en el contexto local, nacional y global.

Es por lo anterior, una revista de investigación formativa, que permita a profesionales, maestrantes y doctorandos, obtener la experiencia necesaria para adquirir el hábito de la producción académica.

La revista es interdisciplinaria, cuatrimestral, con publicaciones que pueden ser avances en un producto de investigación, revisiones bibliográficas, ensayos, artículos de reflexión, videos, textos discontinuos o artículos que aborden temas de las ciencias sociales y de la educación.

POLÍTICA ACCESO ABIERTO

Como fin misional de generar redes de cooperación y apoyo, la revista será de acceso abierto, con el fin de compartir, divulgar y hacer partícipes a la comunidad académica de las discusiones que dentro de CLIIC y en cada uno de los países de América Latina se susciten.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Instagram