cliic

Biblioteca

Manual de Citación APA

img-manual-apa-7ma

Bases de Datos

SciELO. Biblioteca virtual para Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal.

SciELO Colombia es una biblioteca electrónica que cubre una colección selecta de revistas científicas colombianas de todas las áreas del conocimiento. SciELO Colombia cuenta con un Comité Consultivo Nacional, conformado por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología Francisco José de Caldas Colciencias, la Organización Panamericana de la Salud-Representación Colombia, la Universidad Nacional de Colombia y representantes de los Editores.

SciELO Colombia busca mejorar la calidad y visibilidad de las publicaciones científicas colombianas y difundir la metodología SciELO para publicaciones electrónicas. Para tal efecto desarrolla un programa nacional de mejoramiento de las publicaciones seriadas y cursos de capacitación en la metodología SciELO

Redalyc. Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Sistema de Información Científica Redalyc, red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Dialnet. Revistas publicadas en castellano.

Sistema abierto de información de revistas publicadas en castellano, documental, subscripciones, búsqueda de documentos, alertas y catálogos.

CLACSO. Red de bibliotecas virtuales de ciencias sociales de américa latina y el caribe.

Red de bibliotecas virtuales de ciencias sociales de américa latina y el caribe.

LATINDEX. Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo. Las revistas pueden ser impresas o electrónicas, de todas las disciplinas científicas.

DOAJ. Directorio organizado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas.

Es un directorio en línea organizado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares. DOAJ es independiente. Todos los fondos son a través de donaciones, el 40% de los cuales proviene de patrocinadores y el 60% de los miembros y los miembros editores . Todos los servicios de DOAJ son gratuitos, incluido el índice en DOAJ. Todos los datos están disponibles gratuitamente.DOAJ opera un programa de educación y divulgación en todo el mundo, centrado en mejorar la calidad de las solicitudes presentadas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Instagram